--

AVISO IMPORTANTE

 

Como algunos sabrán soy de Venezuela ya todos deben saber la situación por la que está pasando mi país no voy a entrar en detalles pero si les dire este gobierno esta mal.

Desde el 25 de enero no tengo internet debido a que se robaron todos los cable de teléfono en la zona donde vivo, por ese motivo no pude publicar nada en la pagina todos estos dias.

contrate otro servicio de internet el cual iban a colar el 09 de marzo pero debido al apagón en todo el país los servicios están colapsado por el momento no se cuanto tiempo tardara esto.

Solo les pido paciencia y un click diario en los anuncios para poder seguir pagando el servidor no tengo pensado cerrar la página, sé que tengo pendientes varios hentai subtitulados y espero poder publicar pronto en la pagina me despido y espero estar de regreso en poco tiempo.

Un comentario a AVISO IMPORTANTE

  • Hiskarian  says:

    Como me gustaria ayudarte pero estamos en la misma situación, ojala esto pase pronto

Leave a reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>